Perseguida


En la clase de Lengua nos pidieron que hagamos un poema sobre la noche. Este debía cumplir con algunas consignas que nos diò la profesora. Espero que les guste y se inspiren con mi poema…Tambien les dejo un video que hice yo misma...
Perseguida

Ella me persigue y atormenta
Con su locura negra
Déjame en paz!!! le digo
Pero ella sigue mi camino

Deja marcas imborrables
Que duelen hasta en la sangre
Cada vez que su hermana desaparece
Y mi terror crece
Oigo un débil aullido y mi refugio oscurece

Callada y silenciosa, no me deja pensar
Como un arco y flecha cuando me logra atravesar
Su túnica oscura de puntos de fuego
Cubre todo, mi alma y mi cielo


La noche on PhotoPeach

Comentarios

  1. Muy buen trabajo Macarena. Lograste un poema muy expresivo, que transmite el sentimiento de persecución que acosa a este yo lírico. El sonido de la estrofa final es muy impactante.
    No logro escuchar la música de tu photopeach pero las imágenes son muy bellas en verdad.
    10 (diez)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lau!!!! Este tema la principio me pareció aburrido pero cuando tuvimos que escribir sobre la noche logre expresarme muy bien....Estoy muy contenta con mi trabajo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Arte Madi

Termina la vida y empieza la supervivencia

Harry Potter y el surrealismo